Películas sobre playas

category

Playas

tagged with

, ,
29 views

¿Extrañas el verano y las playas? Películas de Netflix con temáticas playeras

Abril 15, 2021

Hace muy poco terminó el verano y muchos turistas tuvieron que volver a sus casas, dejando atrás la temporada de playas. Si extrañas la arena, el mar y el sonido de las olas, tal vez te interese ver una de las películas de Netflix con temáticas playeras que hemos recopilado para ti. Las hay para todas las edades.

Desde el 20 de marzo una nueva estación llegó para quedarse. Con la llegada del otoño, atrás quedó la temporada veraniega, caracterizada por los viajes a la playa, el sonido de las olas y el sol cayendo sobre toda nuestra piel. Si eres uno de los que tuvo la oportunidad de salir de vacaciones tomando todas las medidas de seguridad dispuestas por el Gobierno para evitar contagios por coronavirus, es muy probable que extrañes la playa.

Para ayudarte a superar eso, hemos reunido una serie de películas disponibles en la plataforma de streaming Netflix, que tienen temáticas de playa y de verano. Con ellas podrás trasladarte virtualmente a las playas de todo el mundo, y si no tuviste la oportunidad de salir durante este verano por temor al COVID-19, estas cintas te ayudarán a tener unas mini vacaciones en el salón de tu casa.

Un musical de romance: “Mamma Mia!”

Comenzaremos esta lista con una de las películas que ya se considera un clásico para muchos. Mamma Mia!, película estrenada en 2008 y dirigida por Phyllida Lloyd, cuenta la historia de Donna, interpretada por Meryl Streep, quien se encuentra preparando la boda de su hija con la ayuda de un par de amigos. En el intertanto, mientras la acción transcurre en un ambiente playero, su hija, interpretada por Amanda Seyfried, pone en acción un plan que traerá de regreso a tres viejos novios de su madre con el fin de encontrar quién es su verdadero padre, el que la acompañara en el altar cuando se case.

Una película de Adam Sandler: “Misterio a bordo”

Estrenada en 2019 y dirigida por Kyle Newacheck, esta cinta trajo de regreso la dupla compuesta por Adam Sandler y Jennifer Aniston. La historia, cuenta la travesía de un policía que lleva de viaje a su esposa a las playas de Europa, tras habérselo prometido varias veces. No obstante, cuando están en el avión de ida, un hombre multimillonario se les acerca y los invita a pasear en su yate cuando arriben. Esta decisión les costará caro, ya que allí el hombre es asesinado misteriosamente, por lo que la pareja se convierte en los principales sospechosos del delito.

Una comedia romántica en una de las playas más populares: “Ibiza”

DJ tocando en Ibiza

Esta película original de Netflix estrenada en 2018 y dirigida por Alex Richanbach, transcurre en una de las playas más populares del mundo por su buena vida nocturna. Allí, una joven de la ciudad de Nueva York viaja a España con unas amigas con el objetivo de concretar un negocio. Es allí cuando conoce a un famoso DJ que se convertirá en el amor de su vida, algo que la hará replantearse su vida.

Siguiendo en España: “Gente que viene y bah”

Si disfrutas de series como La Casa de Papel o Élite, no te puedes perder esta película. Producida en España y estrenada en 2019, esta comedia romántica narra la historia de Bea, quien sufre la infidelidad de su novio, quien la engaña con una famosa presentadora de TV. Esto la hace abandonarlo junto a su trabajo en la ciudad, para trasladarse a su pueblo natal, plagado de hermosos paisajes y playas. Allí deberá reencontrarse con su extravagante familia y un vecino realmente misterioso.

Otra comedia romántica: “Nuestro último verano”

Producida en Estados Unidos y estrenada en Netflix en 2019, ambos protagonistas interpretados por KJ Apa y Maia Mitchell, se han graduado recientemente de la secundaria. Antes de irse a la universidad, experimentarán el amor y la amistad que ambos conservan.

Una cinta rodada en Malibú: “SPF-18”

Al parecer las comedias románticas tienen una estrecha relación con las playas. Esta vez, esta cinta estadounidense grabada en Malibú, California, cuenta la historia de un grupo de adolescentes interpretados por Carson Meyer, Noah Centineo, Bianca A. Santos, Molly Ringwald y Rosanna Arquette, quienes ven como cambia su vida con la llegada de un famoso música a la ciudad.

Para los más jóvenes: “Rip Tide”

Estrenada mundialmente en 2017 y producida en Australia, esta película protagonizada por Debby Ryan, cuenta la historia de una joven modelo que parte a Australia tras haber sufrido la filtración de un video que ha dañado su carrera. Allí vivirá una serie de aventuras junto a su tía.

related post

Especiales

Anterior Siguiente