Playa nudista impondrá multas a quienes sean soprendidos en actividades indebidas

Desde el municipio que estableció la sanción, especificaron que se trata de una práctica que aleja al turismo: “es una mala imagen para visitantes locales, nacionales e internacionales que acuden en familia”.

Una multa cercana a los $200.000 (en moneda chilena) y trabajo comunitario. Esa es la sanción que impondrá un municipio mexicano, frente a los diversos casos de personas que,en una playa nudista de Oaxaca, comienzan a tener sexo en la arena.

Se trata de la conocida como “Playa del Amor”, ubicada en  Zipolite, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla, zona costera de Oaxaca, que llama a los turistas que quieran practicar nudismo.

Sin embargo, las autoridades han alertado en el último tiempo que se utiliza también para realizar “cruising” o sexo en público.

Según lo reportado por AristeguiNoticias, la asamblea comunitaria tomó la decisión de que se castigarán esas prácticas y se limitará la apertura de la playa desde la 6 de la mañana y hasta las 21 horas.

“Otras (personas) acuden a tener relaciones sexuales, entre personas del mismo sexo en la playa pública, al aire libre u orgías, lo cual es una mala imagen para visitantes locales, nacionales e internacionales que acuden en familia”, explicaron en un documento.

Especificaron que se trata de una “playa nudista, no exhibicionista”.

Según consigna el citado medio, se trata de uno de los lugares favoritos para vacacionar en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: