Sobre este sitio

¡Bienvenidos, turistas y viajeros! Sí, porque aunque aún no emprendan vuelo ni sumen kilómetros, en ParlamentoDelMar sabemos que si estás aquí, es porque en tu corazón hay algo de viajero que espera por salir.

Enfocados en el horizonte, amamos el mar por sobre todas las cosas y ponemos aquí lo mejor de los destinos más apetecibles de Chile y el mundo. De cualquier modo, todo aquello lejano a las costas, nos es igualmente grato si nos ofrece la riqueza de vivir como trotamundos, poniendo permanentemente a prueba nuestro asombro.

Si bien tratamos de que lo relatado en nuestro sitio provenga más de lo testimonial que de lo leído, no podemos hacernos cargo de la vigencia que conserven los atractivos que aquí se comentan. En más de algún caso, el paso del tiempo jugará en contra tanto de los balnearios como de lo que nosotros podamos contarles sobre ellos.

Cada vez que creamos un enlace en nuestras publicaciones hacia otros sitios, lo hacemos con la sana intención de otorgar créditos o hacer extensible la información para quien nos visita. En ningún caso es nuestro objetivo –en caso de que ocurra- el de ocasionar problemas a causa de links que no les agraden o de algún inconveniente vicioso normal en la navegación por internet. No obstante, si podemos evitar los riesgos, lo haremos sin dudar.

No solamente queda hecha la autorización a reproducir total o parcialmente nuestros contenidos, sino que además las hacemos una cordial invitación a compartir y comentar nuestras publicaciones en sus redes, siempre y cuando se nos mencione como la fuente original.

En ParlamentoDelMar nos reservamos el derecho de admitir comentarios, en relación con el trato respetuoso y cercano que cultivamos y merecemos. Dichas virtudes deben nutrir al viajero en todo tipo de experiencia turística y, precisamente, eso es lo que queremos que su paso por este sitio sea. Es bienvenido todo tipo de comentario, sugerencia, corrección, reclamo y felicitación, sobre todo cuando nace desde la más sincera generosidad hacia nosotros y quienes nos siguen, en pos de hacer de nuestras publicaciones algo más correctas, precisas y atractivas.