Políticas de Privacidad

Términos Generales

Parlamentodelmar.cl podrá modificar su actual política de privacidad y será responsabilidad del usuario el acatamiento de esta cada vez que ingrese a este sitio web.

Uso de Contenidos

La presente política de privacidad tiene como objetivo regular los contenidos y fotografías que están publicadas en este sitio web. Para tales fines, informamos que todos los contenidos publicados (excepto comentarios) y material fotográfico son de exclusiva propiedad de Parlamentodelmar.cl.

Sin embargo, el usuario puede citar el contenido del sitio web con la incorporación de la fuente y el enlace a la página principal.

Todos los derechos incluidos los de Propiedad Intelectual, pertenecen a este sitio web.  Al acceder a él, el usuario tiene derecho de revisar toda la información que requiera y sólo podrá utilizarla y copiarla para fines personales que no sean comerciales.

Comentarios

Los comentarios vertidos por los usuarios son de exclusiva responsabilidad de ellos mismos y no representan necesariamente el pensamiento del equipo de Parlamentodelmar.cl.

Por otra parte, nos reservaremos el derecho de eliminar los comentarios que violen las reglas mínimas de respeto a los demás y a las buenas costumbres. Si se reitera esta falta, Enciclopediabiobio.cl procederá a bloquear el acceso al usuario.

Privacidad

Parlamentodelmar.cl se hace responsable de velar por su seguridad, por la privacidad de su información personal y por el respeto a sus datos, de acuerdo con las limitaciones que la actual Internet provee. Sin embargo, estamos conscientes de que no estamos excluidos de sufrir algún ataque por parte de usuarios que ejerzan la delincuencia informática.